14.6.14

Del Viernes TRECE

Personas. Personas, personas, personas, personas, personas. Están  por todas partes. Las reconozco bien, joder, yo soy una de ellas, sé de lo que hablo.

Bueno, me invitaron y fui.Entonces entré a ese bar y pedí una pinta de Carling. Anduve hasta el monitor y grité, ¡Forza Italia! Yo qué cojones sabía quién estaba jugando, nadie me dijo nada. Me dijeron algo de un partido... El tipo que me invitó me agarró del brazo y me dijo: No,no. Tú vas con los de blanco. Mira, te explico cómo es. Cuando se acerquen con la pelota a la otra portería y la consigan meter dentro, tienes que gritar y alegrarte muchísimo,como si te hubieran dado un montón de dinero por nada. Si casi la meten, tienes que gritar ¡Uy! como si te estuvieran por dar un montón de dinero y te lo quitaran de delante en el último momento ¿Entiendes? Sí,sí,sí. Vale, ya sé como va esto.
No entendía una mierda, en verdad, y eso que puedo entender casi todo. Jesús, que sí.
Bien, estuve allí un rato y grité ¡Uy! muchas veces, moví los brazos y todo eso, pero no en el momento adecuado...
Pedí otra Carling y salí al 'Smoking Area' a fumar un cigarrillo. Me bebí dos pintas más allí. El que me invitó apareció. ¿Hemos ganado el mundial?, le dije. No, no era la final. Mierda, bueno el año que viene será,¿no?
El pavo me intentó explicar como funcionaba el tema de las eliminatorias y tal. Todos se reían de mí.Yo quería caerles en gracia y ser amigo de todos, pero no lo hice bien. Me levanté, me puse encima de la banqueta esa de madera y dije,No hay problema, lo más importante es que estamos todos vivos.
En uno de los golpes, mis gafas se cayeron al suelo y alguien las pisó.

Lo juro por Dios, no entiendo a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una .