14.12.16

Oración


Le pido a mi cabeza que me deje dormir,
a mi cuerpo que funcione más o menos correctamente,
al presidente del gobierno de mi país que plante tomateras.

Le pido a los cigarrillos que dejen de fumarme constantemente,
a las señoras tan serias que besen señoras tristes,
a los camellos que digan la verdad.

Le pido por favor a los idealistas que lo dejen ya,
que al menos no me dejen hablar con ellos,
que no les convengo.

Pediría tiendas de ropa plagadas seriamente,
una nueva raza de pulgas microscópicas y voraces,
aquel señor gastando su presupuesto en exterminadores experimentados.

Un día al año todos callados no estaría mal pedir,
pensar en las opiniones, en las dos o tres que tenemos,
di tú que son basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una .